Alcaldes de La Paz y Los Cabos con descaradas intensiones para el 2021: PAN

Los alcaldes son candil en la calle y oscuridad en casa, literalmente, porque tienen a la ciudad a oscuras, acusó el Dirigente del PAN en el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez mencionó que, tanto la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, como el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, son candil en la calle y obscuridad en la casa, además de descarados; esto, después de que se les vio en Comondú, promocionando sus acciones en beneficio a sus municipios, en vísperas de las elecciones del 2021. 

“Aplica lo mismo para Armida Castro y Rubén Muñoz, hoy por hoy son candil en la calle y obscuridad en su casa; cuando digo obscuridad, lo digo literalmente, somos una ciudad a obscuras, tenemos una ciudad sucia, llena de baches y en donde el problema de agua se está volviendo cada vez más urgente, tenemos ciudades a las que los alcaldes de Morena les han quedado reprobados”, refirió el dirigente del PAN. 

En este sentido, recalcó que las intenciones de ambos Ediles y el coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío son descaradas, pues se han adelantado demasiado, luego de que el proceso electoral inicia hasta diciembre.

Cabe destacar que, tanto el Alcalde de La Paz y como el representante de la Federación en la entidad, han manifestado que les gustaría contender para gobernador de Baja California Sur. 

“Pues que cada vez son más descaradas las intenciones de Presidentes Municipales, del Delegado de Programas Federales que también ya anda presumiendo sus cartelones, su eslogan, pensando que con (el) eslogan van a poder ganar una simpatía que con su trabajo”, precisó Carlos Rochín

Asimismo, el panista dijo que su instituto político realizará investigaciones para comprobar que Rubén Muñoz y Armida Castro no hayan utilizado dinero de sus Ayuntamientos para realizar este tipo de actos, pues —en su opinión— son responsables de las deficiencias de sus municipios. 

“Por supuesto, haremos las investigaciones para vigilar que no se estén utilizando recursos públicos en estas giras de campaña, que se pongan a trabajar y que dejen de hacer grilla; es evidente que ya están pensando hacía qué cargo van a brincar. Son culpables del gran deterioro de los servicios públicos en todos los municipios donde gobiernan y ya andan pensando en las siguientes elecciones”, señaló Carlos Rochín

Finalmente, exhortó a los ediles a dedicarse a gobernar sus cabeceras municipales en vez de pensar en aspiraciones futuras, ya que para ello fueron electos el pasado 2018, ya que sus ciudades lucen sucias y obscuras. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
3 años hace

BUENAS TARDES LECTORES; ARMIDA Y RUBEN NO TIENEN NADA QUE HACER PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES FUERON IMPROVISADOS Y SIEMPRE LO SERAN DOS PERSONAJES AJENOS EN LA POLITICA DE BAJA CALIFORNIA SUR

×