Alcaldesa de Comondú también dio positivo a COVID; me aislaré y también mis colaboradores, dijo

La propia alcaldesa de Comondú fue quien dio a conocer su diagnóstico de COVID, asegurando que ella y sus colaboradores se aislarán
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves 6 de enero, la presidenta municipal de Comondú, Iliana Talamantes Higuera dio a conocer que resultó positiva al COVID-19; ante su diagnóstico informó que tanto ella como sus colaboradores estarán aislados. 

“Les informo que esta tarde me hice la prueba de COVID-19 la cual ha resultado positivo, me encuentro bien, sin síntomas, me aislaré en casa unos días siguiendo las indicaciones médicas”, compartió en Facebook.  

Apenas unos días antes, el gobernador Víctor Castro Cosío anunció que tanto él como ella volvió a dar positivo al Coronavirus, mismo que informó que estaba en casa “siguiendo las indicaciones médicas”.  

Por su parte, Talamantes Higuera comentó que dio instrucciones a su equipo para que también se realicen una prueba y, en caso de dar positivo, acaten las medidas pertinentes; sin embargo, dicho llamado también se extendió a la ciudadanía, para que sigan aplicando medidas preventivas.  

“Seguiremos estando muy atentos al trabajo diario del Ayuntamiento de Comondú, estaremos en contacto en las redes sociales y les mando un saludo virtual”, concluyó el mensaje emitido por la Edil.  

Conviene recordar que, hasta la mañana de este viernes 7 de enero, se tienen contabilizados 330 casos positivos de COVID en el municipio central de Baja California Sur; dentro de las estadísticas se reflejan 248 muertes y 4,302 recuperados.  

A nivel estatal, se tienen más de 6,200 pacientes confirmados con el virus; siendo un aumento de más de 2,350 casos en los últimos 2 días.  


Comparte esta noticia en:
×