Alcaldesa de La Paz dio positivo a la prueba de COVID; en resguardo, daré seguimiento al trabajo, dice

La Alcaldesa de La Paz manifestó encontrarse bien, aunque limitada en su voz; en el municipio hay 5,218 activos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero reveló que salió positivo en la prueba de COVID, por lo que se mantendrá aislada en su domicilio hasta que sea pertinente; daré seguimiento al trabajo diario, aseguró.  

“Buen día amigas y amigos, les comunico que salí positivo en la prueba de COVID, me encuentro bien solo un poco limitada en mi voz por las molestias en garganta. Estaré resguardada en casa unos días, dando seguimiento desde acá al trabajo diario en nuestro Municipio”, publicó en sus redes sociales.  

Otros funcionarios que también han resultado positivos son el gobernador Víctor Castro Cosío, con doble contagio, mismo que ya se recuperó; la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes Higuera, así como 40 servidores públicos en el Gobierno Estatal y 40 trabajadores en el Congreso del Estado.  

Conviene mencionar que, durante esta semana, la Presidenta Municipal de La Paz transmitió en vivo un informe sobre sus primeros 100 días de gobierno; mientras que, en días previos realizó una gira de trabajo por las comunidades de San Antonio y San Pedro.  

De acuerdo con la última actualización del portal de Coronavirus —que muestra las cifras oficiales de contagiados confirmados por autoridades de salud en el estado—, en la capital de Baja California Sur se concentra el 69 % de los activos, siendo en total 5,218.  


Comparte esta noticia en:
×