Alcaldesa de La Paz se retiraría de su cargo a finales de marzo, para buscar la reelección

Será a finales de marzo, cuando la alcaldesa de La Paz, se retiraría de su cargo para buscar la reelección
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista exclusiva para BCS Noticias, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, adelantó que sería a finales del mes de marzo cuando se retiraría de su cargo para buscar una reelección, esto ante las elecciones que se llevarán a cabo a mediados del 2024. 

“Para finales de marzo, seguramente sí”, respondió Milena Quiroga ante los cuestionamientos de su posible búsqueda de reelección para continuar al frente del Ayuntamiento de La Paz por otros 3 años más. 

Cabe mencionar que en julio del 2023 se le cuestionó sobre la posibilidad de continuar como alcaldesa o buscar una senaduría, detallando que ambas posibilidades eran buenas, ante los próximos comicios. 

“No me animaría a decirlo así, pero ambas posibilidades son buenas, pudiéramos seguir contribuyendo”, respondió ante la pregunta de poner en la balanza su reelección en la Alcaldía de La Paz o bien participar por un cargo en el Senado de la República.   

Cabe recordar que, el próximo 2 de junio del 2024, en México se votará para elegir al próximo presidente de la República Mexicana, mientras que, en Baja California Sur, serán 21 diputados locales, 5 presidentes municipales, 5 sindicaturas y 48 regidurías. 


Comparte esta noticia en:
×