Alcaldesa de Loreto asiste a inauguración de puente Tijuana – San Diego

La Profesora Arce Peralta estuvo presente en el Congreso Ambiental Transfronterizo Green Tijuana/San Diego Verde
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). «La inauguración del Puente Binacional en la ciudad de Tijuana será un imán turístico», expresó Arely Arce Peralta, alcaldesa de Loreto en su visita al esta ciudad de Baja California, durante el Congreso Ambiental Transfronterizo Green Tijuana/San Diego Verde y en donde se dio la apertura a la magna obra.

“Es necesario salir a buscar nuestras oportunidades, (y) la apertura de este puente será un imán para el turista y para la gente de negocios, nos toca estar muy de cerca para lograr que gran parte de ese turismo llegue a nuestro municipio, la mayoría del visitante gusta de las riquezas naturales que brinda Loreto, ahora nos corresponde a nosotros como autoridades buscar esas oportunidades y promocionar nuestro destino” apuntó la Profesora Arce Peralta.

En el boletín de prensa del Ayuntamiento de Loreto se destaca que cada año alrededor de 2.4 millones de personas provenientes de Estados Unidos utilizan el aeropuerto de Tijuana, y esa “es la oportunidad para que con estrategias busquemos ser el destino turístico de preferencia para el turista extranjero” concluyó la Alcaldesa.

alcaldesa loreto tijuana puente binacional


Comparte esta noticia en:
×