Alcaldesa de Loreto compra seguidores de página de ‘memes’, previo a su campaña de reelección

Arely Arce decidió adquirir todos los seguidores de una página de humor y memes, para aumentar la presencia en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La actual presidenta municipal con licencia y candidata a la reelección por la Alcaldía de Loreto, Arely Arce, ha decidido fortalecer su imagen en redes sociales, previo al arranque oficial de las campañas locales en Baja California Sur; sin embargo, lo hizo, adquiriendo una página donde se compartían memes y chistes locales del municipio que quiere gobernar.

La estrategia de la candidata por el Partido Acción Nacional no es nueva, pues diversos políticos realizan esta práctica para ganar seguidores en internet a cambio de significativas cantidades de dinero, en sólo unos minutos.

En el caso de Arce, se optó por comprar la página de Facebook “Memes Loreto BCS”, que tenía alrededor de 7,000 seguidores, los cuales ahora aparentemente son adeptos a la política loretana, quien anteriormente tenía, prácticamente, una nula presencia en redes sociales, puesto que, sólo contaba con un perfil personal en la red sociales.

El contenido de “Memes Loreto BCS” fue eliminado por completo; cambiaron foto de perfil y portada, e iniciaron con la publicación de propaganda política de la alcaldesa con licencia, quien busca perpetrarse por otros tres años en el poder, en el norteño municipio de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×