Alcaldesa de Los Cabos asegura que cumplió al 100 % las promesas de campaña

La Alcaldesa de Los Cabos precisó que existe un vídeo en el cual aborda todos compromisos que hizo en su momento y que ya cumplió
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A escasos días de cumplirse los 2 años de que la alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán tomó protesta para dirigir el rumbo del municipio al sur del estado, la Edil aseguró, que ha cumplido un 100 % lo prometido en su campaña.  

“Más allá de eso, la encomienda que hice fue el trabajar todos los días y, afortunadamente, puedo decirles que he cumplido al 100%”, precisó la alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán.  

La funcionaria enfatizó que tiene un vídeo que le permite recordar cuáles fueron los compromisos que hizo en su campaña y que, reiteró, hasta el momento ha cumplido, de acuerdo a su lucha y equipo de trabajo en el municipio cabeño. 

“Los compromisos hechos, salvo la entrega de dar certidumbre a la tenencia de la tierra, si revisas el discurso lo vas a entender puntualmente; estamos ahorita por entregar 300 títulos aproximadamente de certificaciones de títulos de propiedad”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
diego
Invitado
diego
3 años hace

puras mentiras, solo los tontos creeran que se cumplio al 100% todo lo que dijo, ni que fuera maga la hdsptm

KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
3 años hace

QUE CINISMO DE ESTA SEÑORA ,PERO EL INDIO NO TIENE LA CULPA SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE. Y TODAVIA QUIERE SER GOBERNADORA QUE BARBARO HASTA DONDE ESTAMOS LLEGANDO.

diego
Invitado
diego
3 años hace
Responder a  KIKE AVILES

pues con mi voto no va a contar y que no firme sobre la desaladora mejor, prefieron seguir con agua que despues diga que por ella se si hizo. fuera Armida fueraaaaaaaaaaaa

diego
Invitado
diego
3 años hace
Responder a  diego

sin*

×