Alcaldesa de Los Cabos debe dejar la soberbia y arrogancia: Alejandro Rojas

Alejandro Rojas (Facebook)
El excandidato del Partido Verde pidió a la alcaldesa de Los Cabos dejar las actitudes soberbias y arrogantes con los empresarios del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la presidencia municipal de Los Cabos, Alejandro Rojas Tirado, emitió un mensaje ─a través de redes sociales─ para la actual alcaldesa, Armida Castro Guzmán, en el que le invitó a “dejar la soberbia y la arrogancia”.

“Esto que le comparto Armida Castro es en el afán de construir y darle un consejo de reconciliación. No podemos tener una actitud retadora, soberbia y arrogante con los empresarios”, comentó enfatizando que son ellos quienes conocen las necesidades del municipio de Los Cabos.

En ese sentido, dijo lamentar que la edil electa no siga los lineamientos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además de ir en contra de los preceptos del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Lamento mucho que la edil electa, a la que le dimos el apoyo, no siga los lineamientos de Morena y que vaya en contra de los preceptos del líder nacional Andrés manuel lópez Obrador, en el sentido de la reconciliación con los adversarios políticos y la inclusión de todos y de todas para tener un gobierno plural y democrático”.

Aún es tiempo alcaldesa, sostuvo Rojas Tirado, para remediar el camino y construir puentes en lugar de barreras o muros; “no puedes someter a tus delegados electos por el pueblo”, añadió.

A los medios de comunicación hay que tratarlos como lo que son, profesionales de los medios de comunicación que, finalmente son ellos el vínculo principal y la ventana para llegar al ciudadano de las diferentes calles y las colonias del municipio de Los Cabos.

Finalmente, el excandidato a la alcaldía señaló que en los pasados comicios se decidió a apoyar a Armida Castro por considerarla como “el mejor perfil para representar al municipio de Los Cabos”.

“Tengo documentado y soportado como el día de las elección apoyamos, de manera decidida, a quién deseábamos dirigiera este bello municipio […] también tenemos documentado como apoyamos a los diferentes delegados electos de las delegaciones del municipio”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×