Alcaldesa de Los Cabos encabeza entrega de apoyo a ciudadanos; las brigadas van más allá, dice

Esta semana se realizaron entregas de apoyos a ciudadanos de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana, durante recorridos en colonias de la delegación de Cabo San Lucas se hizo entrega de apoyos a personas de sectores vulnerables; las brigadas no solo entregan despensas, van más allá, explicó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.  

“Quiero agradecer a la brigada ya que no nada más se dio a la tarea de pasar y dejar despensas, sino de decir: podemos hacer algo más […] vamos a poder cambiar el sentido que lleva la vida de este niño y el adulto mayor”, declaró.  

Lo anterior surgió durante una visita al domicilio del ciudadano de nombre Samuel “N”, quien tiene diabetes y es padre solterio de un niño de 10 años, el cual fue apoyado por la Presidenta Municipal.  

“En esta ocasión es un niño de 10 años que no va a la escuela, tenemos mucho que hacer como Sistema DIF, pero sobre todo como sociedad; si tienes un vecino en una circunstancia similar, estamos nosotros”, añadió.  

Por su parte, el director de Participación y Organización Ciudadana, Armando Martínez Morales comentó que se recibió la instrucción de cubrir las necesidades primarias, por lo que se entregaron 2 camas con colchón, abanico, sábanas, almohadas, frutas y suero.  

En los próximos días se entregará un refrigerado y una estufa, como parte de los pendientes que existen hacia el ciudadano, concluyó el servidor público.  


Comparte esta noticia en:
×