Alcaldesa invierte 205,000 de pesos en tinacos para familias en colonias de La Paz

Imagen ilustrativa
La Presidenta Municipal dijo estar consciente del mal servicio de agua que se tiene en La Paz; hay más colonias que necesitan apoyos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, visitó las colonias Ampliación y Agustín Olachea, donde entregó 65 tinacos a beneficio de las familias paceñas, lo que implicó una inversión de 205,000 pesos. 

“Créanme que estamos haciendo un gran esfuerzo desde el Organismo Operador del Agua para poder regularizar este servicio […] yo he estado en las mesas del agua, platicando con los ingenieros para ver cómo va ese rezago y ¿de qué manera hemos solventado esa necesidad que ustedes tienen? con la entrega de tinacos, que es un punto importante”, mencionó. 

Estos apoyos forman parte de los Programas Sociales del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021 y se trata de la primera vez que se hace en la actual administración, con la finalidad de que las familias puedan almacenar agua. 

“Nosotros aceptamos y estamos conscientes que hay un mal servicio de agua que tenemos que mejorarlo y, mientras tanto, estamos dando estos apoyos en tinacos. En esta ocasión en las colonias Ampliación y Rinconada Agustín Olachea, como muchas otras que más necesitan; nosotros vamos a estar aquí presentes para darles un buen servicio y estaremos muy al pendiente de poderles servir”, finalizó la Presidenta Municipal. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Eddy reeds
Invitado
Eddy reeds
2 años hace

Importante acción

Alonso Castillo
Invitado
Alonso Castillo
2 años hace

Una observación, por qué no fortoplas, que es una empresa sudcaliforniana basada en la paz?

JESUS velez
Invitado
JESUS velez
2 años hace
Responder a  Alonso Castillo

SERA POR QUE NO SIRVEN DISQUE DAN GARANTIA POR UN AÑO, LA SOLICITAS Y SALEN QUE NO SE PUEDE QUE SE DAÑO POR QUE LE DA MUCHO EL SOL Y SEGUN LOS MATERIALES AGUANTAN ESO QUE NO???

×