Alcanza rayo a joven en La Paz

Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jonathan Saenz Guerrero, de 21 años de edad, fue alcanzado por un rayo durante la tormenta eléctrica registrada el viernes en esta ciudad capital.

El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en las calles Josefa Ortiz de Domínguez, entre Hidalgo y Constitución.

El joven, quien fue trasladado a una clínica del IMSS, fue diagnosticado con descarga eléctrica en mano derecha, con quemaduras de segundo grado.

BCS Noticias dio a conocer ayer que en La Paz, los sensores llegaron a contar hasta 250 rayos en la zona en apenas 40 minutos, de acuerdo a información proporcionada por Metmex.

Hubo instantes, en donde en apenas cinco minutos se contabilizaron hasta 27 rayos, durante las lluvias que cayeron por casi una hora a sur de la capital, en San Antonio, El Triunfo y Todos Santos.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Bety
Invitado
Bety
8 años hace

Esa foto es de mi casa y no coincide con el domicilio de la nota, a nosotros afortunadamente no nos paso más de varias horas de angustia y con el problema de que no vinieron bomberos.