Alcohol y exceso de velocidad deja un joven muerto y 2 más heridos, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El percance se originó en el cruce de las calles Antonio Navarro y Francisco I. Madero, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 5 de mayo se registró un accidente tipo choque que dejó como saldo 2 personas lesionadas y una más sin vida, en la capital de Baja California Sur; uno de los vehículos terminó volcado sobre el pavimento.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 5:00 horas, en el cruce de las calles Antonio Navarro y Francisco I. Madero, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz.

Entre los autos involucrados se encuentran un Hyundai Lantra y un Honda Accord, según fuentes extraoficiales, eran conducidos a exceso de velocidad y por conductores en aparente estado de ebriedad, situación que será determinada por las autoridades. Por la fuerza del impacto, uno de los automóviles terminó por volcarse en el pavimento.

Hasta el sitio arribaron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, a fin de atender a los posibles lesionados, encontrándose en el lugar a una persona del sexo masculino sin vida.

Mientras tanto, paramédicos auxiliaron al menos a otras 2 personas, quienes fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad para su atención y valoración médica correspondiente.

Finalmente, hasta el momento, no se han revelado mayores datos de la persona occisa o de los lesionados; autoridades acordonaron la zona y procedieron a tomar los indicios necesarios para realizar el peritaje y el deslinde de responsabilidades.

Horas más tarde, peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×