Alejandro Rojas descarta alianza con Ernesto Ibarra en Los Cabos; no confía en partidos, dijo

El candidato a la alcaldía de #LosCabos aseguró serle fiel al proyecto que encabeza, pese a haber declarado semanas antes que una alianza con el Dr. Ibarra era posible
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Alejandro Rojas dijo que descarta unirse con el aspirante al mismo cargo por el partido “Fuerza x México”, Ernesto Ibarra, como hace unas semanas se dijo.

“Yo soy un hombre que tiene muy marcado la virtud del honor y de la palabra. El tan siquiera pensar en unirme a otro proyecto, de quien sea, no sólo del Dr. Ibarra; no cuadra con mi esencia de vida como persona. Hemos trabajado durísimo por este proyecto”, expresó.

Es importante recordar que, hace un par de semanas, luego de un debate entre candidatos a la alcaldía del municipio, Rojas y Ernesto Ibarra estrecharon sus manos y se abrazaron. Ambos manifestaron apreciar el uno al otro y comentaron en medios locales que no se descartaba una alianza entre ellos.

Pese a ello, el aspirante del PANAL expresó que a su proyecto ya pertenecen ex militantes de otros partidos como Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Humanista, lo cual ha ayudado a consolidar el proyecto con el que planea llegar a la presidencia municipal.

Yo no confío en los partidos. Creo que desde hace mucho tiempo dejaron de representar los intereses de la gente. Los colores no hacen la diferencia. Hace la diferencia el ir a imprimir los valores y principios a la función pública” señaló.


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×