Alejandro Rojas se registró como precandidato del Movimiento Ciudadano por Los Cabos

Este fin de semana se anunció el registro del empresario como precandidato del Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, el secretario General de Acuerdos del Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez anunció el registro del empresario Alejandro Rojas como precandidato para la alcaldía de Los Cabos en el próximo periodo electoral.  

“Un gusto recibir el registro de Alejandro Rojas como precandidato a la alcaldía de Los Cabos por Movimiento Ciudadano”, expresó a través de redes sociales, compartiendo una imagen con el excandidato de 2018.  

En 2019, el empresario reveló que buscaría contender por la gubernatura de la entidad en la vía independiente, sin embargo, meses atrás, el empresario dio a conocer su intención de buscar la gubernatura de Baja California Sur por el Movimiento Ciudadano.  

A inicios de noviembre, Alejandro Rojas precisó que dejaría su búsqueda por la gubernatura de Baja California Sur para darle espacio a una mujer del partido naranja.  

“Presenté mi registro como precandidato a la alcaldía de Los Cabos, en la Ciudad de México, de nuestra Sede Nacional del Partido Movimiento Ciudadano. Gracias a todos los cabeños que por años siguen mi trabajo”, finalizó el empresario.  

Cabe recordar que, la exaspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Baja California SurLavinia Nuñez Amao se cambió al partido naranja, donde contendrá por la candidatura para la alcaldía de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×