Alemán, rapero de Los Cabos, dentro del soundtrack de la película Wakanda Forever

Un mexicano más se suma a la producción de la película Wakanda Forever, se trata del rapero Alemán quien participará en el soundtrack
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El artista originario de Los Cabos, Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, sorprendió a sus fanáticos al compartir la lista de artistas que formarán parte del soundtrack oficial de la película Wakanda Forever, donde se le puede ver al lado del también rapero Rema, en la canción llamada “Pantera”. 

“Les tenía guardada esta sorpresa razaaaaaaa, nos dejamos caer algo placoooosooo para #blackpanter es un honor estar dentro del soundtrack de la película compartiendo con gente que admiro un chingo”, escribió el mexicano de 32 años de edad. 

Será el 10 de noviembre que llegará a las salas de cine la esperada secuela de Black Panther, la cual forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y contará con la participación de actores mexicanos como Tenoch Huerta, quien interpretará al villano principal Namor y a Mabel Cadena como Namora. 

Cabe mencionar que, esta no es el único gran proyecto en el que trabaja el músico cabeño, hace un mes reveló que está preparando una canción para el mundial de futbol Qatar 2022. 

El evento deportivo comenzará el 20 de noviembre y para este importante evento lanzará una canción para un canal deportivo, en colaboración con la cantante mexicana Ximena Sariñana y la argentina Nicky Nicole. 


Comparte esta noticia en:
×