Alerta Ayuntamiento de La Paz sobre defraudador que dice ser funcionario

Dos contribuyentes dijeron haber sufrido un intento de extorsión por parte de un presunto empleado municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XIV Ayuntamiento de La Paz alertó de nueva cuenta sobre un defraudador que se hace pasar por empleado municipal, para tratar de extorsionar a los contribuyentes.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que esta semana se recibió otra vez dos denuncias de contribuyentes que señalaron que un supuesto empleado del Departamento de Logística, que dice llamarse “Ingeniero Carlos Torres”, le hizo una llamada telefónica para extorsionarlo.

El supuesto representante municipal llamó desde el número de teléfono celular 612 19 41238, solicitando datos confidenciales; por lo que el Ayuntamiento informó a la ciudadanía que es falso que dicha persona labore en la administración.

Habrá que recordar que en abril pasado, se dio un caso similar de un número telefónico 612 1941994 con el nombre de “Ingeniero Torres Montenegro”.

Se enfatizó que el área municipal referida no está realizando ningún tipo de llamadas telefónicas a los contribuyentes, ni tampoco realiza visitas de campo, por lo que se solicita a la población que en caso de experimentar dicha situación, se comuniquen al conmutador del Ayuntamiento, al número 12 37900, extensión 1110 para denunciar este tipo de acciones.


Comparte esta noticia en:
×