Alerta Protección Civil de Los Cabos sobre falsos inspectores en negocios

Solicitan a los comerciantes verificar credenciales y uniformes oficiales de los inspectores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur(BCS). En respuesta a una denuncia de un negociante de Los Cabos, al cual le fue robado un extintor por un supuesto inspector de Protección Civil que acudió al comercio por una revisión y mantenimiento, las autoridades de la dependencia informaron que la Dirección no decomisa ni da mantenimiento a estos aparatos, por lo que solicitó a todos los comerciantes estar alerta a este tipo de situaciones.

“Como dependencia única y exclusivamente hacemos las recomendaciones a los establecimientos y verificamos que los extintores funcionen correctamente, y en caso de que estos fallen hacemos el exhorto de que se comuniquen con su compañía, para que les hagan valer su garantía”, comentó el director de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Vásquez Rodríguez.

inspectores en Los Cabos
Así es como deberán lucir los inspectores de Protección Civil, según el Ayuntamiento

En caso de presentarse un elemento deberá estar uniformado con el nombre bordado en la camisa y con una credencial a la vista con fotografía, sellos y firmas del Gobierno Municipal, además se podrá solicitar una credencial personal para corroborar el nombre de la persona, así lo informó a través de un comunicado el XII Ayuntamiento de Los Cabos.

 


Comparte esta noticia en:
×