Alertan modificaciones en rutas de transporte por obras en bulevar Forjadores, en La Paz

Las modificaciones en la ruta se realizarán a partir de este lunes 22 de julio en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 22 de julio se implementarán modificaciones en la circulación vial y ruta de transportes de pasajeros que ingresan por el Acceso a Parque Industrial y su intersección con bulevar Forjadores en La Paz, informó Tránsito Municipal. 

En ese sentido, se detalló que para no reducir la circulación en los carriles del bulevar Forjadores, se modificarán temporalmente los carriles de sur a norte, en el tramo de Circuito Los Bledales hasta calle Del Sol en la colonia La Fuente, a una doble circulación. 

Para los usuarios del transporte cuya ruta ingresa por Acceso al Parque Industrial, así como para el tránsito de carga pesada, se cambiará la ruta, accediendo por el Fraccionamiento El Cardón, para virar a la izquierda en calle Viejitos hasta llegar a Acceso a Parque Industrial

Finalmente, Tránsito Municipal de La Paz exhortó a los usuarios para extremar precauciones al circular por la zona, recomendando anticipar sus traslados y utilizar las rutas alternas a las vialidades afectadas.


Comparte esta noticia en:
×