Alfredo Porras dice que “busca algo” para el 2021 en BCS, así como 2 alcaldes y un “peloncito”

El funcionario federal de Baja California Sur adelantó que hay algunos que “buscan algo” para el 2020, entre ellos sugirió que hay un “peloncito” mayor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El actual diputado federal Alfredo Porras Domínguez, al participar en una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Los Cabos, sugirió que “busca algo” para el 2021 en Baja California Sur, al igual que un “peloncito” mayor. 

“Yo sí, sí, ando en la búsqueda de algo, no lo digo porque están grabando, pero lo entienden y hay amigos que también lo andan buscando, y ustedes saben quiénes son: 2 alcaldes, uno de por el sur y uno de por el medio, un amigo poquito mayor que yo, peloncito, y un servidor”, expresó.  

Porras Domínguez exhortó a los empresarios a, como organización, tomar la decisión correcta para apoyar a los actores políticos, asegurando que se respetará cualquiera que fuera el caso.  

“El estar con ustedes es invitarlo a eso, a la cuestión serena, decidan, analicen y tomen su decisión, la que ustedes tomen como organización es la correcta. Si se quieren ir con un peloncito, con un joven que habla muy bonito, alguien más; esa es la decisión de ustedes, y tenemos que respetar la decisión de ustedes”, dijo.  

Cabe mencionar que, en días atrás, el Diputado Federal por Baja California Sur señaló que fue uno de los candidatos más votados en 2018 y que, a su parecer, es una figura pública consolidada.  

“Yo soy una persona de carácter, una figura pública consolidada y que ha salido sorteada en situaciones difíciles en mi vida política, y si la ciudadanía nos permite participar en la encuesta como lo estamos haciendo y el que gane o la que gane hay que levantarle la mano, pero me sumo a ser candidato”, comentó en su momento.  

Finalmente, la reunión fue compartida a través de las cuentas oficiales del funcionario federal, misma que alcanzó decenas de comentarios por parte de la ciudadanía, la mayoría de ellos apoyando al político.  


Comparte esta noticia en:
×