Alfredo Porras fue designado como precandidato del PT a la gubernatura de BCS

El político del PT fue designado como precandidato a gobernador de Baja California Sur; el nombramiento se dio a conocer este viernes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este 20 de noviembre, el actual diputado federal por Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez fue designado como precandidato a la gubernatura de la entidad; fue el propio político quien difundió la situación a través de redes sociales.  

“Es un gusto informarles que he sido nombrado formalmente el precandidato a gobernador de mi amada Baja California Sur, por el profesor Alberto Anaya, dirigente nacional del PT (Partido de Trabajo)”, expresó.  

Conviene mencionar que, este fin de semana se realizaron las encuestas internas del partido en Los Cabos, lo que generó que simpatizantes y militantes difundieran imágenes de sus posibles candidatos por la alcaldía.  

Esta semana, el Instituto Estatal Electoral (IEE) reveló el calendario oficial para el próximo periodo electoral de 2021, mismo que contempla que, a partir del 1 de diciembre se podrán registrar alianzas y candidatos a los diferentes cargos.  

Por último, durante la entrega de su nombramiento, el político del PT en Baja California Sur externo: “todo el poder al pueblo”.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rigoberto Toyes
Invitado
Rigoberto Toyes
3 años hace

Más democracia interna para los.partidos.. encuestas a modo siguen favoreciendo la falta elemental de participación interna en la vida de los.partidos

×