Alfredo Porras, nuevo dirigente del PT en BCS; sale Francisco Obregón

El ex secretario general de la administración Agúndez aseguró que una alianza con el PAN "no es tema", pero acercase a Morena no queda descartado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- “Ayer la Comisión Ejecutiva Nacional, por unanimidad, nombró a Alfredo Porras Domínguez como nuevo comisionado político nacional en BCS”, reveló el propio Alfredo Porras Domínguez, quien sustituye ahora al ex senador Francisco Obregón Espinoza al frente del Partido del Trabajo (PT).

El antiguo vocero de Narciso Agúndez precisó que su prioridad será consolidar “la unidad de las izquierdas”, es decir, el PT, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Movimiento Ciudadano (MC), precisando que su cargo no tiene vigencia, sino que la permanencia se define “de acuerdo a tu trabajo y a resultados”.

En el caso de su antecesor, Alfredo Porras aseguró que continúa en el partido, pero que sus aspiraciones políticas para 2015 le obligan a dedicarse de lleno a lo que será su campaña.

“Francisco Obregón sigue en el PT, sólo que está en un proyecto político electoral, entonces por eso él presentó su renuncia”, precisó Porra Domínguez.

Cabe recordar que recientemente Luis Armando Díaz, otro reconocido petista del grupo Agúndez, dijo no descartar el formar parte de los futuros candidatos de las izquierdas, como lo hiciera en 2011 por la gubernatura de BCS.

Acerca de alianzas, se habla de que, como ha ocurrido en otras entidades, podría pactarse una con el Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo el nuevo comisionado político del PT asegura que hasta el momento ese no “no ha sido tema”, aunque  un posible encuentro con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no queda descartado.


Comparte esta noticia en:
×