Alfredo Porras pide a Bienestar que Siervos de la Nación no promuevan candidatos de Morena BCS

El Diputado del PT, quien apoya la alianza con Morena, criticó que se estén utilizando a los Siervos de la Nación para promover a candidatos
Comparte esta noticia en:

El diputado por el Partido del Trabajo, Alfredo Porras, solicitó a la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Baja California Sur, encabezada por Diphna Yanssen Weichselbaum, a que detenga en uso de funcionarios públicos para la promoción de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Hacemos un atento llamado a quien coordina los esfuerzos de los Servidores de la Nación a que se detengan, que no obstaculicen un proceso democrático. El presidente de México es el principal respetuoso de la democracia, y la democracia llegó para quedarse. Habemos tercos que no queremos entender este asunto y echamos a perder los procesos políticos-electorales al interior de los partidos”, mencionó.

El Diputado, quien es uno de los principales propulsores de la alianza con Morena, dijo que no estaba de acuerdo en que los promotores de los programas federales, quienes son empleados del Gobierno, sean utilizados con otros fines, como los proselitistas.

“Respetuosamente les pedimos: servidores de la nación su trabajo no es andar promoviendo candidatos, el trabajo de ustedes es llevar los programas que el Congreso de la Unión votamos a favor del presidente de México para que llegaran a los sectores, no para hacer política”, comentó.

El llamamiento del Diputado se realiza después de que ciudadanos denunciaran que los también llamados Siervos de la Nación, andaban promoviendo el voto a favor de Morena, y beneficiando a sus personajes predilectos.

Su señalamiento se suma a la lluvia de críticas que recibió la Secretaría del Bienestar, luego de que se filtraran unos videos en redes sociales en donde se aprecian a unas personas, vestidas con el uniforme oficial, promover a Víctor Castro Cosío a la gubernatura.

Por su parte, Diphna Yanssen calificó fijo una postura pública, respecto a las imágenes que se volvieron virales, calificándolas como mentiras: «Quiero señalar mi repudio ante la difamación, la calumnia y la mentira, que busca descalificar el trabajo que se ha realizado”, sentenció.


Comparte esta noticia en:
×