Alfredo Porras y Víctor Castro coinciden: el candidato al Gobierno de BCS debe salir de encuesta

El político acudió a un evento organizado por el Delegado Federal de Baja California Sur en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, el coordinador del Gobierno Federal en la entidad, Víctor Castro Cosío organizó un evento al que acudió el diputado federal Alfredo Domínguez Porras quien señaló coincidir con la idea de que el próximo candidato debe salir de las encuestas.  

“Todos coincidimos en 2 puntos básico: primero, que para el próximo año electoral las fuerzas públicas de izquierda deben arribar unidas y segundo, que debemos seguir el método de selección de candidatos por encuestas sobre todo para quienes tengan aspiraciones de servir a los sudcalifornianos”, expresó. 

Dicha idea fue expuesta por Castro Cosío, a la que “se sumó el alcalde de La Paz (Ruben Muñoz)”, según las palabras del Diputado Federal, el cual apuntó que también coinciden en que la imposición de candidatos ha dañado a la democracia. 

La ceremonia se realizó en la Escuela de Aviación Naval en la capital de Baja California Sur, apenas unas horas después del evento por los 21 años del Triunfo de las Izquierdas, protagonizado por Leonel Cota Montaño, donde se hizo notar la ausencia de ambos funcionarios federales.  

De acuerdo con el senador con licencia, al evento acudieron los servidores públicos del Gobierno Federal en Baja California Sur, así como los representantes de diversos distritos y ayuntamientos, donde presentó un informe sobre los avances que se han logrado. 

“Mi felicitación al Delegado Federal y amigo a quién le aprecio la invitación y las deferencias que tuvo conmigo”, concluyó al respecto Alfredo Porras.


Comparte esta noticia en:
×