Algunos aseguran haber visto al diablo en el incendio provocado por un rayo, en La Paz

Usuarios en redes sociales debaten sobre la supuestas figuras de demonios, en las llamas provocadas por un rayo el pasado sábado en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una imagen, donde se puede apreciar como el fuego consume una zona de palmares en el malecón de La Paz, después de haber sido incendiada por un rayo, ha causado debate entre usuarios en redes sociales, quienes aseguran haber visto al diablo.

Hay algunos quienes insisten ver dentro de la fotografía la cara del demonio desde diferentes ángulos, tirando fuego; sin embargo existen otros los cuales sólo ven palmera quemándose, y “fanáticos religiosos” viendo cosas que no son.

“Yo sólo veo llamas, palmeras, humo, una barda blanca, casas o edificios de fondo, el cielo nublado, y fanáticos religiosos viendo cosas donde no las hay”, comentó un joven en la fotografía en la cual muchas personas aseguraron ver figuras.

“Son varias caras, y no son fanática religiosa”, escribió una mujer sobre la captura que se hizo, en el momento en que se incendiaba un bar sobre el malecón, denominado La Isla, y una área de palmas que se encuentran al interior de un gran terreno baldío.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a redaccion@bcsnoticias.mx

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by