Alianza de la oposición en BCS confirma la existencia del PRIAN: Leonel Cota

Es más un acto de debilidad que de fuerza; a ver si ahora, con la alianza en Baja California Sur, gastan menos recursos en las campañas, señaló el funcionario federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular del Sistema Nacional de Seguridad, Leonel Cota Montaño mencionó que, con la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se confirma el discurso que siempre pregonaba el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sobre el PRIAN; asimismo, dijo que espera que, con esta unión, gasten menos en propaganda de campaña. 

“Sin duda. Ellos tienen derecho es más un acto de debilidad que de fuerza, a ver si les alcanza, yo deseo que se pongan de acuerdo para competir, a ver si les ahorramos gastos en las campañas a los ciudadanos”, enfatizó. 

Cabe destacar que, en días atrás, los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron formalmente su unión para ir juntos a las elecciones del 2021. Es preciso mencionar que, uno de los políticos del partido tricolor, Ricardo Barroso exhortó a la sociedad a armar un frente en contra de Morena, para quitarlo del poder. 

Por lo anterior, comentó que, aunque Morena es un partido nuevo se ha convertido una gran fuerza política tanto en México como en el estado, aunque éste no tuviera un dirigente en la entidad, sin embargo, dijo que es la gente quien lleva a Morena en el corazón. 

“Existe Morena no por una dirigencia, existe Morena en el corazón de muchos sudcalifornianos y de muchos mexicanos y eso es lo que tiene mucho valor; los partidos deberían gastar poquito dinero, no tiene sentido que se hagan en función del dinero y en función de estructuras burocráticas, te doy, te doy y termina en tráfico de influencias. Qué bueno que Morena siga siendo un Movimiento y que exista a pesar de que no tengamos una dirigencia formal, que bueno, ya viene”, indicó. 

Finalmente, agregó que Morena ganará la gubernatura en Baja California Sur, pues, según él, ganará la mayoría en todo el país y, en su opinión, la Cuarta Transformación es una fuerza moral para cambiar las prácticas de los malos gobiernos. 


Comparte esta noticia en:
×