Alianza de partidos contra Morena BCS debería encabezarse por una mujer: CROC

Esperemos que esta coalición escoja a las mejores mujeres; sería mejor que una mujer encabezara esa alianza, señaló el Líder de la CROC en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California SurEsteban Vargas Juárez se dijo muy respetuoso de todos los partidos políticos y alianzas, tal como fue el caso de la coalición contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), considerando que debe de ser una mujer quien encabece a dicho grupo.   

“En cuestión a la alianza, vamos a ver primero, nosotros somos muy respetuosos de todos los partidos y las alianzas que puedan tener y esperemos que en esta coalición que van a hacer, se escojan a las mejores mujeres, creo que, por la paridad de género, sería mejor que una mujer encabezara esa alianza”, declaró. 

Cabe resaltar que, de acuerdo con las diversas encuestas que han realizado en miras a la contienda electoral del 2021 para la gubernatura de Baja California Sur, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros es quien figura como las favoritas de los ciudadanos. 

Además, en cuanto al desempeño de los gobiernos de Morena en Baja California Sur, Esteban Vargas dijo que serán los propios ciudadanos quienes los califiquen reflejándose en 2021.

Por último, destacó que si no han tenido un buen desempeño, se podría estar replicando el caso de otros estados como Coahuila, en donde el voto lo otorgaron a los partidos de derecha; asimismo, señaló que no descarta el participar en la próxima contienda electoral.  


Comparte esta noticia en:
×