Alianza del PRI y PAN en BCS no es electorera, es de “largo aliento”: Carlos Rochín

El dirigente aseguró que la unión de ambos partidos será “larga”, más allá de los actuales tiempos electorales en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista radiofónica, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez indicó que la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es de “largo aliento”, siendo esta una de las condiciones que se consideraron previo a la alianza de Unidos Contigo.  

“Nuestra alianza no es para tiempos electorales exclusivamente, nuestra alianza se planteó desde el principio, y como una condición para hacerla, que fuese una alianza de largo aliento”, reconoció al participar en Panorama Informativo.  

El líder panista destacó que la alianza de los partidos busca demostrarles a los habitantes de Baja California Sur que “se puede tener opiniones diversas” y seguir juntos, refiriéndose al PRI.  

Sobre las recientes elecciones, Rochín Álvarez sugirió que esperarán a los procesos correspondientes, enfatizando que se han presentado inconsistencias en el 70 % de las actas emitidas en La Paz.  

En su oportunidad, el político albiazul comentó que no desconocen la tendencia que marcan los datos preliminares —mismas que dan gane a candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)—, sin embargo, aseguró que pedirán la revisión de las inconsistencias.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
×