Alianza denuncia penalmente a Milena Quiroga por violar la intimidad del hijo de Ricardo Barroso

Dirigentes de la alianza se presentaron esta noche en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para interponer la denuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 12 de mayo, dirigentes de la alianza Unidos Contigo, se presentaron en la Procuraduría General de Justicia (PGJE), para interponer una denuncia penal en contra de la candidata del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga tras violar la intimidad de un menor. 

Todo esto surge de las acusaciones de la aspirante por la 4T en el debate radiofónico celebrado este 11 de mayo, donde acusó a Ricardo Barroso de ocultar una concesión de agua a través de su hijo menor de edad. 

Entre los presentes se destaca el político priista Juan Alberto Valdivia quien declaró que “Ricardo Barroso Agramont ha presentado, por conducto de su apoderado legal, el licenciado Joel Vargas, y un servidor, coordinador de la campaña, una denuncia de hechos en contra de la candidata Milena Quiroga”. 

Reveló que como las encuestas apoyan a los candidatos Francisco Pelayo y Ricardo Barroso, se ven en la necesidad de cometer este tipo de actos y los llama a que vayan con “más respeto” en la contienda política. 

“No se vale que con el ánimo de ganar adeptos se puedan meter a la contienda a un menor de edad, me parece reprobable”, externó. 

Se espera sentar un precedente con esta denuncia y el resultado dependerá de las autoridades correspondientes. 

También aprovechó para aclarar que Barroso no estuvo presente, debido a que se encontraba en las calles de La Paz, continuando con su campaña como aspirante a la alcaldía de la capital del estado. 


Comparte esta noticia en:
×