Alistan carrera Off Road ‘ Los Barriles East Cape 300 ‘ en Los Cabos

SCORE Baja Sur 500Silver State 300
Serán aproximadamente 100 autos y 60 motociclistas, los que serán parte de la carrera, el próximo 6 y 7 de febrero por la ruta que incluirá Buenavista, La Ribera, Cabo Pulmo, Los Frailes, Palo Escopeta, Caduaño, Miraflores, Agua Caliente, Santiago, Las Cuevas y Los Barriles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer, que se realizó la reunión operativa y de coordinación para las carreras Off Road Los Barriles East Cape 300, donde se analizó el tema de la seguridad de participantes, aficionados y voluntarios.

De acuerdo con la información, serán aproximadamente 100 autos y 60 motociclistas, los que serán parte de la competencia, el próximo 6 y 7 de febrero.

La organización del evento, comentó, que se cuenta con personal capacitado para labores de bandereo, control de punto de revisión y logística, además de que se contará con autoridades delegaciones y municipales como Protección Civil, Seguridad Pública y atención hospitalaria.

El director de Pro Baja, Manolo Núñez, dijo que la ruta pasará por Buenavista, La Ribera, Cabo Pulmo, Los Frailes, Palo Escopeta, Caduaño, Miraflores, Agua Caliente, Santiago, Las Cuevas para regresar a La Ribera y concluir en Los Barriles.


Comparte esta noticia en:
×