Alistan el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 18

El campeonato se realizará en La Paz, Todos Santos, Los Cabos y Comondú
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 18 se realizará del 5 al 15 de septiembre en sus diferentes sedes ubicadas en La Paz, Todos Santos, Los Cabos y Comondú.

Los equipos participantes México, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Panamá, Cuba, Brasil, Argentina y Ecuador disputaron los cuatros espacios clasificatorios al Mundial de Béisbol en Japón 2015.

El Campeonato Panamericano será inaugurado el 5 de septiembre en la ciudad de La Paz  en el estadio Arturo C. Nahl a las 20:00 horas por las autoridades deportivas.

El día 6 de septiembre a las 18:00 horas dará inicio al Campeonato Panamericano Sub 18 en el estadio de béisbol de Cabo San Lucas con el enfrentamiento de Estados Unidos contra Guatemala; el día 7 de septiembre Canadá contra Estados Unidos a las 18:00 horas;  el día 12 de septiembre a las 18:00 horas Panamá enfrentando a Argentina y el 13 de septiembre Estados Unidos contra Panamá a las 17:00 horas.

El coordinador delegacional del Deporte, Rómulo Núñez Redona señaló que el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 18 será todo un espectáculo de alto nivel, porque se jugarán partidos sumamente importantes para obtener un lugar en el Mundial de Japón 2015.


Comparte esta noticia en:
×