Alistan III Carrera Maratón de Vida 2015, en La Paz

La carrera fue denominada “Héroes entre Nosotros”, y será para apoyar a personas con alguna discapacidad, en particular con insuficiencia renal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo domingo 17 de mayo, se realizará la III Carrera Maratón de Vida 2015, “Héroes entre Nosotros”, con el objetivo de brindar el apoyo a pacientes con insuficiencia renal.

La carrera organizada por Maratón de Vida A.C. y el Ayuntamiento de La Paz, saldrá a las 07:00 horas del quiosco del malecón donde será la salida y meta de los corredores.

Patricia García de Mejía, presidenta fundadora de Maratón de Vida, A.C., mencionó que quienes participan en este maratón son deportistas profesionales, amateurs, familias, asociaciones de personas con discapacidad y público en general, y cuyas aportaciones de inscripción, se apoyará a personas con discapacidad.

La cuota de cooperación es de 150 pesos, e incluye una playera alusiva al evento y medalla de participación para los corredores en las categorías de 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros, en categoría de 1.5 kilómetros, 800 metros y caminata.

Dentro del programa artístico se tendrá la participación especial del trompetista ganador del Grammy, Terry Townson y el grupo de Taiki Castro.

Las inscripciones pueden realizarse en Café la Choya, Serpentario de La Paz, Sucursales Baja Star, así como en redes sociales como Facebook: Maratón de Vida A.C. y Twitter @MaratonDeVida o al teléfono 122 00 76.


Comparte esta noticia en:
×