Alistan la 5ta Feria del Chile y la Fresa, en La Paz

La feria se realizará los días 28 y 29 de marzo a un costado del Estadio de El Pescadero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La 5ta Feria del Chile y la Fresa se realizará los días 28 y 29 de marzo en la comunidad El Pescadero.

Dicha feria se realiza con el objetivo de fomentar el desarrollo de los agricultores y comerciantes locales, indicó María del Carmen Higuera Pérez, subdelegada de la comunidad.

La feria iniciará con la salida de cabalgata desde la hielera de Todos Santos el sábado a las 09:00 horas de la mañana, y será a las 11:00 horas cuando los participantes lleguen a El Pescadero para inaugurar oficialmente el evento.

Higuera Pérez comentó que habrá una muestra gastronómica por parte de una empresa ubicada en la misma comunidad quienes desarrollan y ofrecen los productos elaborados por los locatarios que son cosechados en esta subdelegación, además se realizará una tlacuachada, así como también el tradicional baile popular celebrarse el sábado por la noche en el Salón Ejidal.

Para el domingo, anunció actividades artísticas culturales y deportivas, así como atracciones como juegos mecánicos y  la entrega de reconocimientos a expositores agrícolas y regionales.


Comparte esta noticia en:
×