Alistan la carrera Costera 250 de La Paz a Ciudad Constitución

La premiación se hará en la meta final en el bulevar Luis Echeverría, a las afueras de la feria en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación Estatal de Automovilismo en Baja California Sur dio a conocer que está afinando los últimos detalles para la carrera Costera 250, la cual hará su pre arranque el próximo sábado 18 de julio desde el Hotel Paradise ubicado en carretera al norte, en el Ejido Chametla, a partir de las 7 de la mañana.

Oscar Salazar, presidente de la asociación de automovilismo, dijo que el evento será familiar y se pretende que exista la mayor seguridad posible, por lo que se está trabajando en coordinación con diversas instancias encargadas de salvaguardar la vida de los ciudadanos y propios competidores, por lo que no se contará con contingencia de presentación de pilotos de automóviles, y el piloto irá preparado para participar de manera inmediata, con un recorrido de 255 kilómetros aproximadamente.

Oscar Salazar comentó que la salida en falso para las motos será a las 10 de la mañana y a las 12 del mediodía para los automóviles para llegar al kilómetro 36 para su salida cronometrada lugar donde el arranca el tiempo para el competidor hasta su meta, ubicada en el bulevar Luis Echeverría, a las afueras de la feria en Ciudad Constitución.


Comparte esta noticia en:
×