Alistan operativo de Semana Santa 2015 en BCS

Se espera contar con saldo blanco durante la temporada vacacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Autoridades de los tres niveles de gobierno alistan el operativo de Semana Santa 2015, en el que esperan tener saldo blanco.

El Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Juan Pablo Noriega Rangel, dio a conocer que el operativo iniciará el próximo 30 de marzo y culminará el 12 de abril; participarán instituciones de Seguridad Pública, Fuerzas Armadas, Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Cruz Roja, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, grupos voluntarios y demás organismos federales, estatales y municipales.

Explicó que durante el operativo se realizarán trabajos de prevención y vigilancia, de manera conjunta con las demás corporaciones.

En esta ocasión, dijo, estarán participando más de 80 elementos estatales, 11 patrullas, 05 motocicletas y dos cuatrimotos, los cuales estarán realizando recorridos de vigilancia tanto en las playas de mayor afluencia y centros de diversión, así como en la zona urbana para salvaguardar las casas que quedan solas durante estos días de asueto, con la finalidad de que los ciudadanos se vayan tranquilos a descansar sabiendo que sus viviendas están siendo vigiladas de manera permanente.


Comparte esta noticia en:
×