Alistan operativo para Fiestas Patrias 2015, en Los Cabos

El cierre del primer cuadro de la ciudad será el día 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, y el 16 a partir de las 6:00 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, y Protección Civil Municipal de Los Cabos, como todos los años, realizarán un esfuerzo conjunto con la intención de salvaguardar a la ciudadanía dentro del marco de las “Fiestas Patrias”; Protección Civil informó que los objetivos primordiales, son la inspección en primer término de puestos semifijos, templetes y juegos pirotécnicos.

Del mismo modo, la instalación de módulos de auxilio donde participarán la Cruz Roja Mexicana, así como el Cuerpo de Bomberos. Por otro lado, la instalación de unidades de extinción de incendios para quema de juegos pirotécnico; de igual modo se elaborarán croquis con el fin de trazar rutas de evacuación, salidas de emergencia, así como puntos de reunión y módulos de auxilio.

Por su parte, el comisario Guillermo Marrón Rosas, titular de la dependencia policial, dio a conocer el cierre del primer cuadro de la ciudad el día 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, y el 16 a partir de las 6:00 horas, en razón en ambos casos de las celebraciones que contemplan actos cívicos, desfile, así como el tradicional “Grito”. Insistió que como primer cuadro de la ciudad, deberá tomarse el Bulevar Mijares, la Avenida Centenario, así como las calles Santos Degollado y Manuel Doblado.

El Comandante reveló, por último, que se contará con un estado de fuerza por parte de la Policía Preventiva de 120 elementos, incluyendo la presencia de agentes de la Unidad de Reacción Inmediata, 6 unidades, una de transporte de personal, así como equipo y armamento logístico. En relación a Tránsito Municipal, se contará con un estado de fuerza de 40 elementos, 5 unidades y 8 motocicletas respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×