Alistan Triatlón ‘Under The Moonlight 2016’ en LaPaz

Autoridades estatales y municipales preparan la logística para la realización de la competencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado dio a conocer, que el próximo 12 de marzo se realizará el Triatlón La Paz Under The Moonlight, el cual forma parte de la Copa Continental de Triatlones y del Circuito Nacional de la Federación Mexicana de Triatlón A.C. (FMTRI).

El secretario estatal de Turismo, Genaro Ruiz, informó, que este evento es organizado en coordinación con el Fideicomiso de Turismo del Estado (FITUES), el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ)  y la empresa AsDeporte.

La competencia iniciará en el malecón de La Paz y terminará en el kiosco; se dividirá en las categorías de Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera) y Triatlón Olímpico (1.5 kilómetros de natación, 54 de ciclismo y 10 de carrera), por la tarde-noche se realizará la clasificación para el mundial de grupos por edad en Cozumel 2016, también con 2 categorías.

El Secretario de Turismo, manifestó que los hoteles y operadores de tours en La Paz tienen promociones especiales para los triatletas, mediante estrategias de promoción en medios nacionales e internacionales donde se está invitando a los deportistas a que aprovechen para conocer La Paz en compañía de sus familias y disfrutar del “acuario del mundo”, el Mar de Cortés y toda la riqueza turística que ofrece este destino.

De acuerdo a la información, la empresa TYR, se encargará de la medición de los tiempos con un chip que los participantes colocarán en su tobillo; los resultados oficiales se podrán consultar 3 horas después del término de la competencia en la pagina www.asdeporte.com/portal/eventos/ad2-index.asp

Las inscripciones al público en general ya están abiertas y cerrarán el próximo 11 de marzo; el cupo es limitado a mil competidores. Los interesados pueden obtener mayor información en el sitio www.triatlonlapaz.com.mx


Comparte esta noticia en:
×