Roban oficinas de Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado

Hasta el momento no se ha confirmado el monto del robo, pero el presidente de la Junta aseguró que los expedientes no fueron sustraídos ni dañados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- “Debido al sigilo de la investigación”, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sólo confirmó el delito de “robo a lugar cerrado” perpetrado en las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje, más no ha abundado en la descripción del motín.

Versiones extraoficiales de empleados de la Junta, señalan que de la caja fuerte del lugar fueron sustraídos recursos destinados a las liquidaciones que realiza este ente judicial, la PGJE no confirma ni niega esta versión.

La dirección de la Policía Ministerial, a través de la oficina de Comunicación Social de la PGJE, confirmó que el ingreso al recinto aconteció por la noche, desde una ventana trasera.

Mohamed Medina de la Toba, presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de BCS, aseguró que ningún expediente fue sustraído o dañado y se reservó mayor información, argumentando que debido al traslado de poderes al municipio de Los Cabos le era imposible atender a conciencia el asunto.

Será este miércoles 9 de marzo cuando la Junta de Conciliación y Arbitraje de BCS ofrezca toda la información sobre los sucesos, la PGJE no dará más información hasta dar con el paradero del o los ladrones, advierte.


Comparte esta noticia en:
×