Allison Naomy, karateca de Cabo San Lucas, representará a México en evento mundial de Monterrey 

La karateka sudcaliforniana logró la medalla de bronce en la competencia nacional; ahora busca la gloria deportiva internacional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que, Alisson Naomy Martínez Covarrubias, representante de Baja California Sur, participará en el Mundial de Karate de la Unión Mundial de Federaciones de Kárate Do, en Monterrey, después de que logró la medalla de oro en los Nacionales CONADE,  

El evento deportivo tendrá lugar del 10 al 14 de julio, donde la sudcaliforniana señaló que es un honor representar al país entero en este torneo internacional, por lo que espera conseguir un buen resultado, pues se considera que Baja California Sur es una entidad con mucho talento deportivo que puede dejar en alto el nombre del país. 

Alisson Naomy es originaria de Cabo San Lucas, ya logró la presea dorada en la categoría de más de 68 kilogramos en los Nacionales CONADE que tuvieron lugar en Guadalajara, Jalisco, lo que le permitió cerrar adecuadamente su proceso como seleccionada estatal en la rama juvenil. 

Comenzó a entrenar desde los 8 años por la recomendación de su madre, pues piensa que el karate es un deporte que brinda mucha disciplina, valores y ayuda a forjar carácter. Desde entonces, Martínez Covarrubias ha participado en diferentes competencias nacionales con buenos resultados, pero ahora vivirá su primer mundial. 

Además de Naomy Martínez, para el Mundial de Monterey, también estarán presentes: Jorge Isaac Suárez Nieves y Santiago Elías Urquidez Ojeda, que son dirigidos por Miguel Ángel Lomas, quien tiene el puesto de presidente de la Asociación de Kárate en Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×