Alondra salió de su domicilio, y no se le volvió a ver; activaron su búsqueda en BCS

Alondra Zander (Foto: PGJE BCS)
Desde el pasado 14 de febrero no se localiza a Alondra, mujer que se extravió al dejar su domicilio, por lo que iniciaron el protocolo de búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur compartió el pasado martes 21 de febrero, en sus redes sociales, el reporte del Protocolo ALBA para encontrar a Alondra Zander, mujer que desapareció tras salir de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz. 

“En la #PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a Alondra Zander. Se activa #ProtocoloAlba. Cualquier información llamar al 800 47 45 322”, escribieron en la publicación por medio de redes sociales. 

La mujer tiene 42 años de edad, de complexión robusta con un peso aproximado de 80 kilogramos. Su estatura es de 1.5 metros, su te es de color morena clara y el cabello es corto, negro y de tipo ondulado. Sus ojos son cafés y catalogados como medianos. La boca es media de labios delgados. Nació el 22 de diciembre de 1981, en Villa Morelos, dentro del municipio de Comondú. Es de nacionalidad mexicana y se dedica a las labores del hogar. 

Como señas particulares para identificarla con mayor facilidad, se dijo que tiene una cicatriz en la mano derecha de aproximadamente 3 centímetros de largo. La vestimenta con que se le vio por última vez es un suéter floreado de color negro, con morado y azul, además de un pantalón de mezclilla azul claro y zapatos oscuros. 

En resumen, se relató que salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz, el pasado 14 de febrero, luego de eso no se tiene información de su paradero, por lo que se solicita el apoyo de la comunidad a estar pendiente por si ve a alguien con sus características. 

En caso de cualquier información, se pusieron a disposición los siguientes números telefónicos: 911 para emergencias, 089 como servicio anónimo y el 800 47 4 53 22 de Denuncia Anónima Ciudadana. 


Comparte esta noticia en:
×