Alosian Vivancos se encuentra de visita, en La Paz; llegó a disfrutar de unas vacaciones

El actor loretano, Alosian Vivancos, arribó a la capital de BCS, para disfrutar de unos días de descanso y relax
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El reconocido actor loretano, Alosian Vivancos, se encuentra de vacaciones en la capital sudcaliforniana. Aunque en un inicio se especuló que su llegada se debía a que venía como refuerzo para el club Real Acontecer, esto fue desmentido por el artista.   

Este miércoles 18 de junio, en el aeropuerto de La Paz, arribó Alosian Vivancos, quien es recordado por interpretar al futbolista español Aitor Cardoné en la serie de la plataforma de streaming Netflix, El Club de Cuervos. 

Sus fanáticos no perdieron tiempo y aprovecharon para tomarse unas fotos con el actor de Loreto, quien aseguró que venía a disfrutar de unas merecidas vacaciones en la capital de Baja California Sur.  

Conviene mencionar que, en redes sociales, se había difundido que su arribo a La Paz se debía a que iba a reforzar al club Real Acontecer, pero esta información fue desmentida.  

Para culminar, se desconoce cuánto tiempo estará en la ciudad paceña o donde es que se estará hospedando; sin embargo, esperamos que disfrute de sus días de descanso y relax.  

Con información de Acontecer 


Comparte esta noticia en:
×