Alrededor de 10 sujetos interceptaron camión en Vizcaíno; iban buscando a extranjeros

Imagen Ilustrativa
Sujetos detuvieron un camión a la altura de Vizcaíno, preguntaron por 3 extranjeros, al no encontrarlos los dejaron ir, informó el Gobernador de BCS
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dio a conocer este miércoles, que la noche del 20 de septiembre, entre 8 y 10 sujetos detuvieron a un camión de pasajeros en Vizcaíno, quienes preguntaron por 3 personas extranjeras; asegura que no les robaron y no portaban armas largas. 

“Anoche se detuvo a un camión de una empresa local y se preguntó por el nombre de 3 personas, extranjeros, que si iban en ese camión; los buscaron, no encontraron y el camión siguió su ruta, no le robaron a nadie, pero el reporte es que iban con armas largas”, detalló Castro Cosío ante medios de comunicación. 

 El camión, que iba rumbo a Tijuana, fue abordado por estas personas a la altura de Vizcaíno, reveló, pero al no encontrar a quienes buscaban, los dejaron seguir su camino, según los informes. 

“Era un grupo bastante grande, eran 2 automóviles, es el reporte que tenemos, pensamos que son entre 8 y 10 hombres, y a la vista no llevaban armas largas, pero si pararon el camión a la altura de Vizcaino y Guerrero Negro, después de pasar el retén que está en San Ignacio, estamos investigando”, aseguró el Gobernador. 

Con información de Meganoticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×