Altas autoridades de BCS, parte de «la telaraña criminal»: Obispo de La Paz sobre ejecuciones

¿Qué intereses se mueven detrás del tráfico de estupefacientes que ha rebasado al poder judicial y todo lo que de él se deriva?”, dijo el obispo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, advirtió que el clima de tranquilidad y seguridad en la entidad se ha terminado debido a que los crímenes se han cometido en complicidad con autoridades.

Sin detallar nombres ni órdenes de gobierno, el obispo dijo que feligreses han externado su preocupación en torno al creciente número de narcomenudistas que operan ante el silencio de policías.

“Entendemos que no todos los policías están implicados, existen los buenos, pero es sabido que algunos son parte de esa telaraña criminal y muchos sospechan que también hay altas autoridades involucradas en ella. Ese es el ambiente de desconfianza que se vive en la mayoría de las poblaciones de la Baja California Sur…¿Qué intereses se mueven detrás del tráfico de estupefacientes que ha rebasado al poder judicial y todo lo que de él se deriva?”, dijo el obispo en un comunicado hecho llegar a medios de comunicación.

El obispo hizo un llamado a las autoridades y a empresarios, para “que se trabaje en la construcción de una sociedad más justa, en donde haya oportunidades de trabajo para todos, con salarios más justos que eviten la tentación de conseguir el dinero fácil”.

Además, pidió a la ciudadanía no acostumbrarse al clima de violencia que ha comenzado a imperar en la entidad.

“Hay que gritarlo en voz alta: No debemos acostumbrarnos a vivir en un clima de violencia, eso nos lleva a la indiferencia y a construir culpables alrededor, sin asumir la parte que nos corresponde”, dijo.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • Muy cierto, que Dios nos cuide, pues este pais es un estado fallido, cualquier lugar (por ejemplo…México) en estado de pobreza, desigualdad social, y sin educación ni valores (vease guerrero) es un lugar donde manda la delincuencia y el salvajismo, pues no se respetan las leyes y ni la moral..

    Este gobierno es una fábrica de pobres (no solo de dinero, también pobres de mente y alma).

    Y si, las altas esferas en la politica de BCS están involucradas en la narcoviolencia, sin distinción de color (P.P.) pues son los narcos quienes financian sus campañas, hasta del candidato más imbecil e inepto le tienen finanaciado los narcos (ustedes saben quien es).

    Además de que en la policia hay bastantes sinaloenses (espero no ofenderlos), no es de extrañar los nexos con los cárteles de ese estado.

    Estaria bueno que se hiciera una marcha «Por la Paz de La Paz» (hasta en el nombre pensé..) digo por lo menos haber si así se nos escucha en este (Des) Gobierno.

    • No seas ridículo.
      Mejor dile a tus curas fanáticos y al obispo bocón, y chillón, que hagan una marcha en contra de los curas pederastas. O te doy otra idea, después de tu primera marcha, que hagas una segunda para que los curas no reciban narco limosnas. ¿Qué te parece? Y si no te gustan esas ideas entonces proponle a los ensotanados que denuncien a los que acusan, con base en sus supuestas sospechas, yo les mando una canasta con muchos huevos. A ver si es cierto. Esta ola criminal disminuirá con denuncias, no con periodicazos para quedar bien con sus fans. Y no sean hipócritas, dejen su rosario por un lado y lean los periódicos, entérense de los detenidos que ya hay por varios de los asesinatos y de las órdenes de aprehensión en curso en contra de policías. La gente ya sabe como son de histéricos estos curas cobardones, se asustan hasta de su sombra. En la historia siempre trabajaron en la penumbra en contra de México y ahora son muy nacionalistas y «defensores» de la gente. ¿A quién engañan?
      ¡Qué Dios nos ampare y nos resguarde de esta bola de culeros curas histriones cuando se despiertan con ganas de captar tinta y reflectores con puras habladas!
      Ahórrense la saliva para las profundas y trascendentes vaciladas que se les ocurre decir en el púlpito para sus clientes cautivos. Ah, y agarrados de la manita y dándose muchos besos, sigan vendiendo bodas y cobrando misas y bautizos.
      De paso me saludan a Manuela.

      • No pos tu si estas torcido bato!!! Si tu comentario es para resaltar… resaltaste «»»» eres de la gente que hasta lo que no se come le hace daño.,
        TU PERFIL PSICOLOGICO APROXIMADO.- por estadistica.

        Crees en la Astrologia (horóscopos)

        Entre tus libros si lees… hay., revistas Alarma, play boy, una gran coleccion de todas las vaqueras y 1 «o » 2 de selecciones que te llegaron gratis o te las regalaron y si les leiste algo empesaste del final jajajaja

        Tu tercer año de secundaria tubo muchos conflictos..

        PERDON CARNAL ., es basado en mayorias, no lo tomes a personal. Un abrazo… feliz año 2015…» RECUERDA «(los buenos somos mas)

    • Mal de muchos, consuelo de TONTOS.

      El gobierno PANISTA de Marcos Covarrubias y del hijo de Ángel César convirtieron una de las entidades más seguras de México -si no es que la más segura- en una de las 5 más inseguras. Y no solo son los asesinatos, sino también la corrupción, el robo de vehículos y casas, asaltos, EL ESTADO FALLIDO ES EL DEL GOBIERNO ESTATAL DE BAJA CALIFORNIA SUR.

      Solo revisa Semáforo Delictivo y vas a ver entidades donde están mucho más seguros que en BCS. No quieran justificar su estupidez, corrupción, ineptitud al gobernar, tanto al nivel municipal como estatal solo culpando al Peña y a los gobiernos anteriores, estos gobiernos SON LOS PEORES QUE HA TENIDO BAJA CALIFORNIA SUR.

      Dense una vuelta y vean la triste realidad: EL GOBIERNO DEL PAN ES EL PEOR QUE HA TENIDO BCS

      https://uploads.disquscdn.com/images/6753630df1548145c5e3738a018ee6693b26a95067a55948479a2b2028701706.jpg

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by