Alumnas de Guerrero Negro vuelcan su vehículo al volver a casa; 2 resultaron heridas

Foto: Guerrero de Sal
Estudiantes del Cobach 07 de Guerrero Negro sufren volcadura cuando regresaban a sus domicilios en la calle Expropiación Petrolera; 2 resultaron con lesiones
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en la calle Expropiación Petrolera, en Guerrero Negro. Se trató de un vehículo en que se transportaban 2 estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) 07 de esta localidad, quienes regresaban de su escuela hacia sus domicilios. Ambas resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas por paramédicos.  

 Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, para auxiliar a las personas que hubiesen resultado heridas. Asimismo, se informó que se trató de un auto Mazda 3 engomados de Anapromex, que colisionó contra un bordo a orillas del camino y terminó volcado.  

Cabe señalar que, en imágenes difundidas en redes sociales del siniestro vehicular, se puede observar que muy cerca del auto se encuentran tiradas en el piso, botellas de bebidas alcohólicas, aunque no se ha confirmado si la conductora se encontraba en estado de ebriedad. 

Finalmente, los paramédicos atendieron a ambas jóvenes debido a las lesiones que presentaban y los agentes policiales aperturaron una Carpeta de Investigación, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades en este hecho de tránsito.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×