Alumnos de Contaduría del Tec de La Paz, serán los que auditarán a Armando Martínez

Foto: Archivo
Rubén Muñoz aseguró que el Ayuntamiento de La Paz no tiene dinero para gastar en una auditoría contra Armando Martínez, por ello, serán los maestros y estudiantes de la facultad de Contadores del Tec quienes la realicen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El nuevo presidente municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, posterior a su toma de protesta este jueves 27 de septiembre, confirmó que se llevará a cabo la auditoría a la administración de Armando Martínez Vega, misma que será realizada por contadores del Instituto Tecnológico de La Paz.

En una entrevista, brindada a los medios de comunicación, Rubén Muñoz aseguró que aprovechará el recurso humano con el que cuenta la ciudad de La Paz, ya que el Ayuntamiento no cuenta con los recursos económicos para contratar una empresa externa que se encargue de realizar la auditoría a la XV Ayuntamiento.

“Estoy convocando a la facultad de contaduría del Instituto Tecnológico de La Paz para que sean nuestros profesores y estudiantes los que realicen este trabajo, me parece que tenemos recursos en la sociedad, no está el Ayuntamiento para gastar en este tipo de egresos, cuando tenemos un recurso humano desaprovechado”, comentó.

Aunque el recién nombrado Alcalde de La Paz no confirmó cuándo se iniciarían los trabajos de la auditoría, mencionó que será el próximo lunes 1 de octubre cuando se hará público el estado económico y las dimensiones de la deuda pública con la que se recibe el Ayuntamiento.

“Sí vamos a auditar a la administración, lo tenemos que hacer, como parte del proceso de transición elemental, pero estoy recibiendo la administración porque quiero el próximo lunes, darles a conocer a ustedes cómo está compuesta la deuda del Ayuntamiento”.


Comparte esta noticia en:
×