Alumnos de la UABCS deben cumplir con su reinscripción; termina en mayo

Foto: Udg
Los alumnos de la UABCS deberán cumplir con la elección de materias, en el proceso de reinscripción, durante mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) tendrán hasta el 31 de mayo para realizar la selección de materias que cursarán el siguiente periodo escolar; proceso que deberán realizar en la plataforma del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA).  

Esta actividad forma parte del proceso de reinscripción al semestre 2020-II, que va del mes de agosto a diciembre, informó la directora de Servicios Escolares, Lorena Pérez, al tiempo de hacer un llamado a los universitarios a llenar su preselección.   

“Este paso es muy importante pues permite a cada departamento académico hacer una planeación anticipada junto con los docentes que impartirán cada materia”, subrayó la funcionaria.  

La comunidad estudiantil sólo tiene que ingresar a su cuenta SIIA y seleccionar la opción de Solicitud de Materias, donde estará disponible para consulta la malla curricular de su Plan de Estudios.  

Lorena Pérez recordó que, derivado de la pandemia de COVID-19, se han realizado ajustes en los procesos y servicios universitarios para que continúen de la mejor forma, cuidando la salud de la comunidad estudiantil. 

Asimismo, se solicitó a los universitarios a estar al tanto de cualquier medida o actualización que pueda surgir, conforme a las circunstancias que se vayan presentando o a las disposiciones que dicen las autoridades sanitarias.  

Revisen constantemente su correo institucional y la página web de la UABCS (www.uabcs.mx), donde se pueden consultar todos los avisos que se emiten, material académico complementario y dato de contacto, por si necesitan aclarar alguna duda.


Comparte esta noticia en:
×