Alumnos en poblados de San Antonio y Los Planes reciben beca escolar de empresa Minera

Estudiantes de al menos 5 comunidades rurales del municipio de La Paz resultaron beneficiados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este ciclo escolar se brindarán 143 becas económicas a jóvenes de San Antonio y Los Planes, mismas que forman parte del programa se responsabilidad social por parte de la empresa minera Agronaut Gold, siendo ésta la sexta edición que se implementa. 

Los estudiantes que se benefician se encuentran en San Antonio, El Triunfo, El Rosario, Los Planes, San Pedro México y una decena de rancherías, mismos que recibieron los certificados correspondientes en días atrás. 

El evento desarrollado en la plaza pública de San Antonio, contó con la asistencia del delegado municipal, Adolfo de la Peña, así como el Vicepresidente de Operaciones México, Jesús Gutiérrez Bastida, el cual aprovechó la ocasión y felicitó a los becarios. 

Por otro lado, el Comité de Participación Ciudadana en el poblado entregó un reconocimiento al gerente general del Proyecto San Antonio de Argonaut, Román Holguín, quien dijo: “seguiremos apoyándolos y defendiendo este proyecto que es parte de la comunidad”. 

Finalmente, además de la primer mesada del apoyo económico, los estudiantes recibieron un árbol para plantar en casa; asimismo, se detalló que habrá un seguimiento por parte de la empresa minera, además de que se impulsará la participación en talleres y actividades.


Comparte esta noticia en:
×