Destapa Barroso a Álvaro de la Peña como nuevo procurador de BCS

El senador pide que se finquen responsabilidades a los funcionarios que cometieron omisiones en su paso por la PGJE.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- No importa a quién quiten o a quién pongan, lo que importa es que se resuelvan los hechos violentos impunes, no sólo concernientes a esta administración estatal, sino también a las anteriores, señaló el senador priista Ricardo Barroso Agramont, al mismo tiempo que destapó a Álvaro de la Peña Angulo como futuro titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“Verdaderamente yo tengo una gran esperanza que con la capacidad del nuevo delegado estos problemas se puedan subsanar (sic) […] Con el nuevo delegado, Álvaro de la Peña, hay la capacidad y existe la voluntad de un funcionario y de un sudcaliforniano comprometido con el estado de sacar las cosas adelante (sic)”.

Y “no se vale decir borrón y cuenta nueva”, dijo el senador Barroso Agramont, indicando así se deben subsanar los vacíos que dejó Gamil Arreola Leal a su salida de la PGJE, además de iniciar las acciones necesarias contra todos aquellos que hayan cometido irregularidades en la dependencia.

“Yo creo que se deben fincar responsabilidades contra todo aquel que no responde a lo que su envestidura le dé, no solamente en el caso de acciones, sino en el caso de omisiones también se debe revisar quiénes incurrieron en faltas y, por supuesto, si así lo amerita el caso, que haya las responsabilidades a cada uno de ellos”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

o, sea’ qe barroso por ser senador. cree qe su palabra es como la de superman» por qe el dice qe alvaro de la pena va a ser el procurador o qe bien qe por qe son senadores. y diputados federales la palabra de ellos es valiosssa. por qe son intocables e inteligentes o qe¡¡ qe pena me da qe un don nadie llega a ser senador. un bueno para nada qe no hizo nada en la vida. y ahora su palabra es importante¡’ por qe por azhares del destino lo pusieron¡.qe pena priiistas qe se dejen manipular

×