Amanece este jueves con escarchas y mínimas de 2 ºC en Sierra de Mulegé

Protección Civil (27 de diciembre del 2018)
Por las bajas temperaturas, autoridades de Baja California Sur han distribuido diversos apoyos en localidades serranas y valles con microclimas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este jueves 27 de diciembre, en localidades de la sierra del municipio de Mulegé se reportaron diversas escarchas, generadas por temperaturas que alcanzaron los 2 ºC, informó el titular de la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Godínez León.

En relación a lo anterior, el funcionario estatal puntualizó que el reporte de escarcha provino de la comunidad de San Francisquito, misma que se acompañó con una serie de imágenes en las que se muestra el fenómeno.

Protección Civil (27 de diciembre del 2018)

Por su parte, puntualizó que se continúa con la distribución de apoyos destinados a mitigar el efecto de las bajas temperaturas en localidades serranas y valles con microclimas de Baja California Sur.

Protección Civil (27 de diciembre del 2018)

El pasado jueves 20 de diciembre se registraron mínimas de 2 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, conservando hasta este jueves mínimas entre los 5 ºC y 6 ºC, situación que también se originó en la comunidad de San Bartolo.  

Hasta el momento, Protección Civil no ha reportado mayores afectaciones a la población sudcaliforniana, sin embargo, autoridades han exhortado a los ciudadanos para tomar las medidas preventivas necesarias.


Comparte esta noticia en:
×