Amanece una narco carta en parroquia de La Paz; sería el segundo hallazgo de esta semana

Foto: Cortesía
El mensaje fue descubierto por el vocero de la Diócesis de La Paz, por lo que dio aviso a las autoridades en materia de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 14 de septiembre se registró el hallazgo de un mensaje presuntamente asociado a grupos del crimen organizado; el material se encontró en el domicilio parroquial del vocero de la Diócesis de La Paz, Padre Juan Gómez.  

Los primeros reportes sugieren que fue el propio párroco quien alertó a las autoridades sobre la amenaza vertida en el papel, mismo que fue sujetado con cinta, en el sitio.  

La aparición del mensaje fue calificado como preocupante por algunos residentes de La Paz y por miembros de la comunidad eclesiástica, quienes aseguran que el Sacerdote es “conocido y muy querido en la comunidad”, por lo que pedían por su protección.  

Cabe mencionar que, este lunes 13 de septiembre, también fue reportado a los números de emergencia un primer mensaje; esto se originó en la colonia Francisco Villa, aparentemente con destinatarios a organizaciones criminales en Baja California Sur.  

Hasta el momento, ninguna autoridad en materia de Seguridad ha dado a conocer más detalles sobre ambos casos, por lo que se espera que en las próximas horas se emita algún comunicado al respecto.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
rafael riosmena
Invitado
rafael riosmena
2 años hace

No se entiende nada de la nota. Si tanto miedo le tienen a la iglesia mejor no saquen nada. Lo unico que ganan es ventanear lo que ya se sabe: que los del santuario y varios mas estan coludidos con la venta de droga en la ciudad, y que la iglesia no ha negociado todavia con los carteles, esperando la entrada del nuevo gobierno.

×