Amanecer fresco en BCS este lunes; las temperaturas subirán hasta a 28ºC por la tarde: Conagua

En Baja California Sur continuarán las condiciones de cielos soleados y despejados todo el día de hoy, con una presencia ligera de nubes y nieblas en algunos sitios, mismas que desaparecerán conforme avance el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 15 de mayo la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Baja California Sur continuarán las condiciones de cielos soleados y despejados todo el día de hoy, con una presencia ligera de nubes y nieblas en algunos sitios, mismas que desaparecerán conforme avance el día; habrá vientos ligeros y temperaturas frescas por la mañana; sin embargo, por la tarde éstas ascenderán creando un clima cálido en la mayoría de la geografía estatal sudcaliforniana.

En el municipio  de La Paz, este lunes habrá cielos soleados todo el día; sin embargo, según la dependencia, al día de hoy se presentarán cielos nublados en la capital del estado por la mañana y niebla moderada. Las máximas y mínimas para este 15 de mayo, en esta ciudad, serán de 28ºC y 12ºC, con vientos máximos de 14 kilómetros por hora principalmente al amanecer; cabe a destacar que  al cierre del reporte, a las 5:00 horas, se registró una temperatura de 13ºC en la capital de la media península.

En el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este lunes por la mañana, se podrán ver nieblas ligeras en la mayoría de este municipio; sin embargo, se prevé que para el resto de el día de hoy habrá cielos soleados; así mismo se presentarán temperaturas máximas de 27ºC y mínimas de 19ºC, así como vientos de hasta 16 kilómetros por hora, con condiciones ventosas ligeras y mayormente soleado.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua prevé que por la mañana haya cielos nublados, despejándose por la tarde con cielos soleados y limpios, y de nuevo, nublados por la noche; sin embargo no habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 10 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 28ºC como máxima y 15ºC como mínima el resto del día.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 21ºC y mínimas de 13ºC, con vientos de hasta 14 kilómetros por hora y cielos completamente soleados, que estarán presentes todo el día y la noche de este martes.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 27ºC y mínimas de 13ºC con vientos que registraron velocidad de hasta 8 kilómetros por hora; por otra parte, la dependencia estima que estará soleado todo el día.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 26ºC y mínimas de 14ºC, con vientos de 5 kilómetros por hora, así como cielos soleados durante toda la mañana, tarde y noche de este día.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×